¿Qué es La Venezuela Posible?

La Venezuela Posible es un proyecto que reúne a líderes venezolanos y aquellas iniciativas que apunten a la reconstrucción de nuestro país. Es un espacio que retrata a Venezuela en positivo y a la vez, da a conocer soluciones oportunas para salir adelante. Durante cada uno de los programas, conversaré con reconocidas personalidades de distintos ámbitos, considerados como un ejemplo a seguir, al igual que profesionales y expertos en distintas áreas: economistas, abogados, arquitectos, educadores, emprendedores, médicos y todos aquellos venezolanos quienes motiven e inspiren desde la acción y el trabajo. Juntos trazaremos ese plan de acción para convertirnos en La Venezuela Posible.

¿Por qué ser una voz de la Venezuela Posible?

Soy parte de una generación joven que quiere y desea crecer en Venezuela. Que apuesta al futuro en el país. Me he destacado por ser una figura responsable, que representa al talento local junto al trabajo y el esfuerzo. Pertenezco a la generación femenina que se reta a sí misma. He trabajado lejos de la polémica, el cotilleo y los antivalores que promueven algunos espacios. Entiendo el valor de la formación: me gradué de periodista combinando mi pasión por la industria cultural y del entretenimiento, con los estudios y la academia. Soy joven, pero con un carácter muy determinado. Creo en los espacios que suman, por eso he colaborado con organizaciones como Amnistía Internacional y la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, además he sido especial promotora de muchas actividades al aire libre que se desarrollan en nuestro país. Como millennial cuento con la conexión digital y el estilo de contenidos que hoy impulsan al mundo. Esta vez quiero sumar desde lo que soy al país que podemos ser. Inspirar a la audiencia a creer en nuestro país.





Nuestra Historia

Queremos dedicarle "La Venezuela Posible" a mi bisabuela,

Inga Steinvorth de Goetz. la primera mujer exploradora en llegar a las Nacientes del Orinoco.








Capítulos

Porque ellos también decidieron formar parte de la solución, compartimos sus historias. Sigamos impulsando los buenos valores y genuinas costumbres de este país”.



  • La Venezuela Posible| Introduccion
  • La Venezuela Posible| Economia Entrevista a José Guerra
  • La Venezuela Posible| Tecnologia Entrevista al CEO de Vikua
  • La Venezuela Posible| Tecnologia Entrevista al CEO de Vikua
Sus Historias

¿Te sientes identificado con La Venezuela Posible? Me encantaría saber cómo vislumbras nuestro ideal de país y cuáles son los aportes que puedes hacer desde tu tribuna para que Venezuela salga adelante. Si formas parte de alguna iniciativa, o tienes en mente un proyecto que apunte a la reconstrucción de nuestro país, por favor compártelo en este espacio para unir fuerzas. Recuerda que juntos trazaremos ese plan de acción para convertirnos en La Venezuela Posible.


Cuéntanos tu historia